jueves, 3 de enero de 2013

Reflexiones de una vida fracasada (final)


Uno por dentro está muerto. Se reconcome por dentro. Y se autodestruye lentamente. Un proceso que lleva irremediablemente a la muerte. La muerte del yo. El suicidio siempre está ahí y es la única salida a una vida fracasada. La vida de la que hablo constantemente es este blog.

La maldad del ser humano es la causa de esta desazón. Pero no la única ni la más importante. El egoísmo es el mayor mal. No os fieis nunca de nadie por lo que salga por su boca. Las palabras se las lleva el viento y es muy fácil pronunciarlas. Tener en cuenta los actos de la sociedad. Ahí es donde todo el mundo (principalmente las mujeres) intentará no manifestar tan abiertamente su egoísmo. Aunque siempre hay gentuza que no tendrá reparos en seguir haciendo daño sin preocuparse de ello.

Lo peor de todo es cuando a sabiendas de que lo que haces está mal no te retrotraes sino que te vanaglorias de ello. Admitir abiertamente lo malvada que eres para luego reírte es algo propio de los mayores hijos de puta. Al estilo Hitler, Stalin o el mismo José María Aznar. Inclusive George W. Bush. O algún que otro ilustre gallego como el generalísimo Francisco Franco o el más actual Mariano Rajoy (este un cerdo inútil que como buen gallego se dedica a dar largas y a contestar con preguntas).

Entiendo que cuando te topas con gente deplorable que son egoístas; unos auténticos perros (y zorras) que se hacen pasar por amigos lo que se merecen es ser linchados. Como le ocurrió a Benito Mussolini en la tarde del 28 de abril de 1945 en la Plaza Loreto de Milan. Tras ser capturado junto con su amante Clara Petachi fueron justamente y merecidamente fusilados. Y como no era suficiente, lo que se merecían fue dejarlos colgados en Milan para la muchedumbre los apalease. Al bueno de Benito se le quedo así el careto.





















Realmente impacta. Antes ya lo tenían expuesto junto a otros distinguidos fascistas de la época. No sabría decirte si son más malvados que el actual gallego.

La historia está llena de casos así. Y realmente uno entiende que llegue a estos extremos. La gente se dedica a joder. A joderte la vida. Mussolini es un buen ejemplo. Un ejemplo de los cerdos que poblan el planeta. Y no hace falta que sean dictadores ni asesinos. En la sutileza está el crimen.


Para acabar quiero dejar algo de optimismo. En unas líneas magnificas del señor Enrique Bunbury que se ha caracterizado por un uso magistral de las metáforas y las comparaciones.


"y ahora todo es mejor la lluvia de asterioides ya pasó no fue para tanto y desde aquí 
todo es insignificante nada es tan preocupante y el espacio es un lugar tan vacío sin ti."

Sí. Realmente estamos mejor sin los despojos humanos.



3 comentarios:

  1. "En la sutileza está el crimen"
    Siempre que echo un vistazo por aquí consigues hacer que se pare un poco mi mundo, sístole y diastole hacen BANG. "Que se dedican a joderte la vida". Hay gente mala, realmente mala. Que se ensaña con tu felicidad, con tu sonrisa... pero he decirte que tanto maniqueísmo nunca nos ha hecho un favor a ninguno.
    Quedan personas leales, francas... como ha dicho hoy Gandalf manipulado por un tal Peter Jackson en una sala de un cine sevillano...

    "Porque tengo miedo, pero él me da coraje".

    Creo firmemente que existen personas así.
    De VEras.

    ResponderEliminar
  2. Oh. Peter Jackson es un grande. No creo que manipule. Siempre ha dejado grandes películas.
    Desde criaturas celestiales a su gran epopeya de los anillos.
    King Kong tambien me gusta. Solo creo que resbalo con The Lovely Bones.

    Y creo que El hobbit es algo flojita. Un servidor esperaba más.
    Pero quedemos con lo bueno, no? Siempre quedara gente buena.
    Ademas nuestro camino no acaba aquí, mi pequeña Vera. Ya lo dice Gandalf
    http://www.youtube.com/watch?v=Rag_9J1ZC2g

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja pues claro que no acaba!!!!

    dime que nos sacaremos una foto como la del dictador y esposa... jajaja pero que sea de borrachera!!

    ResponderEliminar